¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa que surge a partir de nuestra propia necesidad como madres de estimular y apoyar a nuestros pequeños en su desarrollo ¡Y qué mejor que hacerlo a través del Juego!

Por ello, nos enfocamos en entregar orientación clara sobre los procesos de aprendizaje de los niños y cómo éstos pueden ser reforzados a través del juego.

Nuestra selección de productos han sido clasificados acorde a edad y áreas de desarrollo. Trabajamos con diferentes marcas que son reconocidas tanto en Chile, como en el extranjero; enfocándonos en su calidad, cumplimiento de estándares de seguridad y que -por supuesto- sean lindos, coloridos y divertidos.

De esta forma, nuestros clientes podrán acceder a juegos y juguetes educativos, que potencien el desarrollo de nuestros bebés y niños desde los 0 meses hasta los 4 años de edad principalmente, de acuerdo a cada etapa de crecimiento.

Adicionalmente, nuestros clientes podrán acceder a nuestro Blog, donde entregaremos temas de interés sobre cómo estimular al niño a través del juego. En este espacio también podrán revisar nuestra sección “Juega y Crea en casa”, donde podrán descubrir que, con cosas simples y que están generalmente en nuestros hogares- podemos reforzar todas las áreas de desarrollo y, por último, nuestra sección "Pulpito te enseña a Jugar", donde podrás encontrar sugerencias de juegos y/o actividades para los juguetes que están en nuestra tienda on line. 

 

¿POR QUÉ COMPRAR EN PULPITO?

logo web menu

  • Porque somos tres madres emprendedoras, que conocemos la importancia de ser parte del aprendizaje de nuestros hijos día a día y que sabemos que la mejor forma de hacerlo es a través del juego. Por eso, creemos y estamos convencidas de que jugar con los niños es un aprendizaje constante y mutuo.
  • Porque somos una tienda segura para realizar compras en internet, especializada en la venta de juguetes seguros, originales y de calidad de las diferentes marcas reconocidas en Chile y el extranjero, donde entregamos información precisa sobre los procesos de aprendizaje de nuestros niños.
  • Porque te entregamos ideas para crear en tu propia casa, con materiales simples y/o reciclados.
  • Porque nuestra intención es que aquí te sientas comod@ y seguro comprando y, sobre todo, que quedes contento. Por eso, te invitamos a contactarte con nosotros a través de mail o whatsapp, para resolver dudas acerca de algún producto o el proceso de compra como tal.
  • Porque estamos preocupadas por elegir los mejores juguetes para sus niños, buscando un equilibrio entre diversión, valor educativo y calidad.
  • Porque “Los invitamos a hacer del juego un momento mágico”

Whatsapp

Haz tus consultas o llámanos:
+56949947957

Redes sociales


 facebook instagram  you tube

Código Postal

Conoce tu Código Postal visitando www.correos.cl
correos chile

Despacho a regiones

starkenTarifas de despacho vía Starken/Tur-Bus aplican exclusivamente para las siguientes ciudades: Descargar